Idioma Inglés

Contáctenos




Hay varias formas de llegar aquí

Transporte compartido

Las tarifas para este método de transporte comienzan en $ 47 USD por persona / por vía.
Los precios y el horario dependen del lugar de salida y hacia dónde se dirige. ¡Para información adicional, por favor contáctenos!

Transporte privado con conductor

Este servicio generalmente se proporciona en una minivan con aire acondicionado con capacidad para hasta 6 pasajeros. Puede ser recogido en el aeropuerto o en cualquier lugar de Costa Rica en cualquier momento que lo solicite. Los precios varían según su ubicación y su destino.

Tarifa de transporte privado desde los hoteles de San José o el Aeropuerto Internacional Juan Santa María hasta el Volcán Arenal Inn:
$ 175 USD por trayecto. *
El tiempo aproximado de viaje desde el Aeropuerto Internacional Juan Santa María al Arenal Volcano Inn es de 2 horas y 45 minutos.

Tarifa de transporte privado desde Liberia o el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber a Arenal Volcano Inn:
$ 175 USD por trayecto. *
El tiempo aproximado de viaje desde el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber hasta el Volcán Arenal es de 3 horas.

* Cargo extra por recogidas en los aeropuertos internacionales de 11 p.m. a 3:00 a.m.: $ 40 USD.

Conducir

Esta opción es utilizada por muchos turistas que prefieren alquilar su propio automóvil; algunos simplemente usan un mapa para orientarse, pero la mayoría de las compañías de alquiler de vehículos también ofrecen un alquiler de GPS. Ver las indicaciones de conducción desde San José o Liberia a continuación.

También es posible adquirir en el aeropuerto o en cualquier centro poblacional una tarjeta telefónica que le permite un número telefónico con acceso a internet y GPS.